Feeds RSS

Sunday, June 26, 2011

Smile, Smile, Smile

Hace como 2 años descubrí la Ley de la Atracción que poco a poco ha ido cambiando mi vida. Realmente, si hago honor a lo que he estado viviendo durante mis ... treinta años de permanencia en este planeta Tierra, debo reconocer que no 'descubrí' nada nuevo, sino que RECORDÉ algo que ya sabía. Algo con lo que había estado viviendo desde niña, y algo con lo que nuestros bienintencionados amigos nos consuelan cuando estamos en un bajón importante.

Todo el mundo sabe que es mucho mejor estar feliz que estar triste. Todo el mundo sabe que es mucho más beneficioso la risa que el llanto. Incluso se han hecho estudios científicos al respecto de esto. Muchos de nuestros amigos, aunque muchos de ellos no hayan oído hablar nunca de la Ley de la Atracción, saben que es mucho mejor sentirse bien, que sentirse mal. Y tomarse la vida en Positivo que amargarse la existencia.

Si quisiéramos, podríamos encontrar referencias de la Ley de la Atracción en cualquier parte, en una película, en un anuncio de Televisión, o incluso en una canción. Por que - aunque no sea una Ley aprobada por la comunidad científica - todo el mundo sabe que es mejor sentirse bien, que sentirse mal, y que cuando algo te hace sentir 'mal'. Cuando te sientes mal por algo, es que las cosas no van como deberían de ir.

La Ley de la Atracción - por tanto - deja de ser un axioma que tengas que aprender, como las leyes matemáticas o físicas que te enseñan en el Cole. La Ley de la Atracción es algo que desprende de ti. Que siempre lo llevas dentro, que es algo que es así, que siempre lo ha sido y que siempre debe de serlo. No necesitas ser un erudito, ni un filósofo. Ni haber leído libros de Teología, Filosofía o Historia para darte cuenta de que la vida debe ser así. De que estás aquí tan solo para ser feliz... Así que ... ¿Por que no Sonríes, Sonríes y Sonríes ? ¿?

0 comments: