Feeds RSS

Friday, June 24, 2011

Sin Limites

Todos queremos ser más altos, más guapos, más atractivos y más perfectos. Todos tenemos deseos que - por una razón o por otra - nunca terminan de hacerse realidad. Vivimos amargados por todas esas cosas que tenemos y que no nos gustan, y al mismo tiempo nos amargamos - aún más - por todas esas cosas que no tenemos y que nos gustaría tener. La vida es una incesante carrera detrás de todo aquello que queremos y deseamos, intentando evitar - en el camino - todos los obstáculos que se interpongan entre nosotros y nuestra felicidad. La vida está hecha para que seamos felices, cualquier otro estado, es anti-natural y debemos corregirlo inmediatamente. 

Pero en ocasiones, los árboles no nos dejan ver el bosque y nos frustramos simplemente por que no somos capaces - no queremos ser capaces - de encontrar el mejor modo de bordear un obstáculo. Y en las más de esas ocasiones, el negarnos a bordear el obstáculo, el negarnos continuar en el camino hacía nuestra felicidad, nos volvemos más infelices y más amargados. Nos condenamos a la más brutal de las torturas. La infelicidad y la tristeza. 

Esto, es una mera reflexión de un video que he encontrado hace poco navegando por el Youtube, de cómo alguien que parece que tiene 'tan poco', puede ofrecer tantisimo. Como alguien que debería tener todos los problemas del mundo, no sólo no los tiene, sino que es capaz de enseñarnos muchisimas cosas a todos los demás. Es una lección de cómo el pensamiento positivo, y la intención de ser feliz y de disfrutar siéndolo, puede cambiarnos la vida. Una vida, que como él nos muestra, es una vida Sin Límites:

0 comments: