Feeds RSS

Tuesday, April 23, 2013

¡¡ Mala Suerte !!


Una vez yo estaba hablando con un hombre sobre el poder de atracción del pensamiento. Me dijo que no creía que el pensamiento pudiera atraer algo, que todo era cuestión de suerte. Agregó que había descubierto que la mala suerte lo perseguía implacablemente y que todo lo que tocaba salía mal. Siempre fue así y lo sería, pues así había crecido él. Cada vez que emprendía algo nuevo, sabía de antemano que saldría mal y que no llegaría a nada bueno. No podía creer en el poder de atracción del pensamiento, aunque quisiera. 

¡Todo es cuestión de suerte! 

Este hombre no se daba cuenta de que con su propia confesión estaba dando el argumento más convincente a favor de la ley de la atracción. Siempre esperaba que las cosas salieran mal y... siempre salían mal, tal cual lo esperaba. Era una magnífica ilustración de la ley de la atracción, pero no lo sabía y ninguna consideración serviría para clarificarle el asunto. 

Estaba "en contacto con eso", no había manera de hacerlo pensar distinto - siempre esperaba la mala suerte- y cada nueva ocurrencia le probaba que estaba en lo correcto, y que la ciencia mental era un sin sentido. 

William Walker Atkinson.
Fragmento de La Llave (Joe Vitale)

0 comments: